sábado, 13 de diciembre de 2014

Nuevo tráiler de Insurgente

¡Hola, lectores! ¿Cómo ha comenzado el fin de semana?

Ayer, día 12, Summit Entertainment daba a conocer el segundo tráiler de Insurgente, la secuela de la adaptación cinematográfica de Divergente, que se estrenará en cines el 20 de marzo
A continuación os dejo un nuevo cartel de la película así como el segundo tráiler en español.






                                                              
                                                                      SEGUNDO TRÁILER







¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de verla? ¡Yo muchísisisimas!

Os deseo un feliz fin de semana,





6 comentarios:

  1. Hola! :D
    Yo vi el tráiler y me quedé super sorprendida, es como que hay mucha más acción de la que me imaginaba cuando leí el libro. Y lo que más me sorprendió es que había algunas cosas que no recordé haberlas leído, no sé si porque no las recuerdo o porque las han añadido.
    Sea como sea, me encantó y me muero por verla :D
    Un abrazo y aquí tienes una nueva lectora!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara :)
    Siendo sincera, me morí viendo el trailer jaja
    Hay muchísima acción y estoy deseando ver la película :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver la película, y más desde que vi el tráiler. Aunque viéndolo sabemos que va a ser totalmente distinta al libro y esperemos que no nos decepcione.
    Un beso y te sigoooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Divergente y ahora estaba esperando como loca la segunda parte, no sabía que había salido! Lo acabo de ver en tu blog!! jajaj Estoy deseando que salga la peli ya!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustaod mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enrome
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Te he nominado a el premio Liebster Award, te dejo el enlace para que lo puedas hacer y cuando este hecho, me paso a verlo! Muchos besos :)
    http://marianlesblog.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchiisimas ganas de ver insurgente ;) este es mi blog por si te apetece pasarte por el: thingsofletters.blogspot.com

    ResponderEliminar